• Nuevo
AMBITI HYDRO 15 DOSIS
AMBITI HYDRO 15 DOSIS

AMBITI HYDRO 15 DOSIS

Referencia: 200084
15,00 €
IGIC incluido

Ambity Hydro 15 dosis.

En stock

Aditivo Hydro 15 Monodosis.

AMBITI HYDRO, las bolsitas monodosis hidrosolubles y perfumadas diseñadas para transformar la manera en que mantienes tus inodoros químicos portátiles, cassettes y depósitos de aguas negras. Estas innovadoras bolsitas son la clave para una experiencia de camping y caravaning sin preocupaciones, permitiéndote disfrutar plenamente de la naturaleza sin sacrificar la comodidad y la higiene.

Cada bolsita de AMBITI HYDRO está formulada para facilitar y acelerar la descomposición y eliminación de residuos orgánicos y papel higiénico, asegurando un manejo eficiente de las aguas negras. Además, su agradable perfume se mantiene intacto incluso bajo altas temperaturas, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable en cualquier condición climática.

El envase Doypack contiene 15 monodosis de 20 gramos cada una, perfectamente dosificadas para ofrecerte la máxima conveniencia y eficacia. Su diseño compacto y fácil de usar hace que AMBITI HYDRO sea ideal para llevar en todas tus aventuras al aire libre, desde escapadas de fin de semana en tu caravana hasta largas expediciones en tu camper o autocaravana.

Simplifica el mantenimiento de tu inodoro químico con AMBITI HYDRO. Solo tienes que introducir una bolsita en el depósito de residuos antes de partir, y dejar que su fórmula avanzada haga el resto. Prepárate para revolucionar la manera en que cuidas de tu espacio al aire libre con AMBITI HYDRO, y haz que cada momento de tu aventura sea tan fresco y limpio como el aire libre.

200084
2024-02-23