• Nuevo

AMBITI BLUE 2 LT.

Referencia: 200080
14,00 €
IGIC incluido

Ambiti Blue 2 litros.

En stock

Aditivo Ambiti Blue 2 litros.

Descubre la solución definitiva para mantener tus inodoros químicos portátiles o cassettes y depósitos de residuos siempre frescos y limpios: AMBITI BLUE.

Este aditivo perfumado de alta calidad está diseñado para un uso continuado, garantizando un ambiente agradable y libre de olores desagradables, incluso bajo el sol abrasador del verano.

Con AMBITI BLUE, la descomposición y eliminación de residuos orgánicos y papel higiénico se convierten en un proceso eficiente y rápido. Su fórmula avanzada, no solo facilita la gestión de las aguas negras, sino que también deja un perfume fresco y duradero que mejora notablemente la experiencia de uso de cualquier instalación sanitaria portátil.

La presentación en botella de 2 litros ofrece una solución económica y eficaz, con hasta 16 dosificaciones. Solo necesitas verter 60 ml por cada 10 litros de capacidad del depósito de residuos para disfrutar de todos sus beneficios. Fácil de usar y extraordinariamente efectivo, AMBITI BLUE es el aliado perfecto para viajes, eventos al aire libre, obras de construcción, y cualquier situación que requiera soluciones sanitarias portátiles.

No dejes que los malos olores arruinen tus escapadas o eventos especiales. Opta por AMBITI BLUE y asegura un ambiente fresco y limpio en todo momento.

200080
2024-02-23