• Nuevo

AMBITI RINSE 2 LT.

Referencia: 200082
11,00 €
IGIC incluido

Ambiti Rinse 2 litros.

En stock

Aditivo Ambiti Rinse 2 litros.

Eleva la experiencia de camping y caravaning con AMBITI RINSE 2 LITROS, el aditivo desodorizante biodegradable que transformará tu manera de mantener la higiene en tu autocaravana o caravana. Este producto está especialmente diseñado para los amantes del aire libre que buscan la comodidad sin comprometer el respeto por el medio ambiente.

Con AMBITI RINSE, no solo higienizarás la taza del inodoro de forma efectiva, sino que también dejarás una fina película protectora sobre las superficies de cerámica y plástico, asegurando un brillo duradero, una lubricación y una limpieza profunda que no daña los materiales ni las gomas del inodoro. Es el complemento perfecto para prolongar la vida útil y la eficiencia de tu inodoro químico, aportando una frescura y limpieza que se siente en cada uso.

Este aditivo es ideal para quienes disfrutan del caravaning, ofreciendo una solución práctica y ecológica para el mantenimiento de las instalaciones sanitarias.

La garrafa de 2 litros proporciona aproximadamente 20 dosificaciones, asegurando que tu inodoro permanezca fresco y desodorizado durante todas tus aventuras al aire libre. Simplemente vierte la dosis indicada en la cisterna de agua limpia del inodoro siguiendo las instrucciones detalladas en el producto.

AMBITI RINSE es el aliado perfecto para aquellos que buscan explorar la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y la higiene. Haz que cada viaje sea aún más placentero y sin preocupaciones, sabiendo que tu inodoro químico está cuidado con un producto de calidad superior, amigable con el ambiente y diseñado pensando en tu comodidad y la de tu familia. Dale a tu caravana, camper o autocaravana el cuidado que se merece y disfruta de cada momento al aire libre con AMBITI RINSE.

200082
2024-02-23