Solo envíos a las Islas Canarias
AMBITI GASOIL STOP
Ambiti Gasoil Stop
Aditivo Ambiti Gasoil Stop.
AMBITI GASOIL STOP es una solución inmediata y efectiva para recuperar la calidad del agua en depósitos afectados por contaminaciones accidentales de gasoil. Este avanzado aditivo está formulado con la última generación de detergentes biológicos y microorganismos seleccionados, especializados en la degradación de una amplia gama de hidrocarburos, incluidos gasoil, benceno, crudo, tolueno y etilbenceno. Su eficaz acción emulgente y humectante no solo descompone rápidamente los contaminantes, sino que también elimina los malos olores y sabores del gasoil, restaurando así la calidad y seguridad del agua para su uso.
AMBITI GASOIL STOP se presenta como la solución ideal ante situaciones de contaminación accidental, asegurando una respuesta rápida y efectiva para proteger la salud y el bienestar de los usuarios.
Disponible en un práctico envase de 1 litro, AMBITI GASOIL STOP es imprescindible para cualquier instalación susceptible a incidentes de contaminación por hidrocarburos, ofreciendo una manera confiable y segura de recuperar el agua contaminada y garantizar su idoneidad para uso diario.
Con AMBITI GASOIL STOP, recuperar el agua contaminada es rápido, eficiente y seguro.
Productos similares