• Nuevo

AMBITI HYDRO 50 DOSIS

Referencia: 200085
40,00 €
IGIC incluido

Ambiti Hydro 50 dosis.

En stock

Aditivo Ambiti Hydro 50 Monodosis.

Formato ahorro, 50 monodosis.

Optimiza tu experiencia de camping y caravaning con AMBITI HYDRO, las bolsitas monodosis hidrosolubles y perfumadas, perfectas para mantener la frescura en inodoros químicos portátiles, cassettes y depósitos de residuos. Este producto es la solución ideal para aquellos que valoran la limpieza y el confort en sus aventuras al aire libre, asegurando un manejo eficiente y agradable de las instalaciones sanitarias.

AMBITI HYDRO ha sido especialmente desarrollado para acelerar la descomposición y eliminación de residuos orgánicos y papel higiénico, garantizando un entorno libre de olores desagradables y promoviendo una gestión eficaz de las aguas negras. Además, su agradable aroma se mantiene constante, incluso en condiciones de altas temperaturas, manteniendo un ambiente fresco y agradable en cualquier situación.

Presentamos el envase ahorro con 50 monodosis de 20 gramos, diseñado para ofrecer una solución práctica y económica a tus necesidades sanitarias durante los viajes. Este envase está pensado para los amantes de la naturaleza que buscan comodidad sin tener que reponer constantemente sus suministros, ideal para viajes prolongados o frecuentes.

Utilizar AMBITI HYDRO es sumamente sencillo: solo necesitas colocar una bolsita en el depósito de residuos antes de emprender tu viaje y dejar que su potente fórmula trabaje por ti. Este método directo y efectivo no solo mejora la experiencia de uso de tus instalaciones sanitarias portátiles, sino que también te permite concentrarte plenamente en disfrutar de tu aventura, sabiendo que cuentas con un ambiente limpio y fresco a tu alrededor.

AMBITI HYDRO es el complemento perfecto para los entusiastas del aire libre que no quieren preocuparse por el mantenimiento de sus espacios sanitarios mientras exploran. Prepárate para llevar tu experiencia de camping y caravaning a un nuevo nivel de comodidad y frescura con este envase ahorro de 50 dosis, y disfruta de cada momento de tu aventura en la naturaleza.

200085
2024-02-23