• Nuevo
  • Sin stock
cocina-solar-plegable-sungood-ecologica-portatil
cocina-solar-plegable-sungood-ecologica-portatil
cocina-solar-plegable-sungood-ecologica-portatil
cocina-solar-plegable-sungood-ecologica-portatil
cocina-solar-plegable-sungood-ecologica-portatil
cocina-solar-plegable-sungood-ecologica-portatil

COCINA SOLAR SUNGOOD

Referencia: 180365
69,00 €
IGIC incluido

Cocina Solar Sungood.

warning Agotado
X

Avísame cuando haya stock disponible.
Selecciona esta combinación de una de la lista


Introduce tu email para recibir un aviso cuando esté disponible

Crear alerta cuando haya stock disponible

Cocina Solar Sungood.

Descubre la revolución culinaria con la Cocina Solar Plegable SunGood, la solución más ecológica y versátil para preparar tus platos favoritos al aire libre. Este innovador dispositivo, galardonado en el Concours Lepine 2018, redefine la cocina sostenible, permitiéndote cocinar de manera suave y natural, con temperaturas de 100°C a 120°C, sin comprometer el sabor de tus alimentos.

Características Destacadas:

  • Eco-Amigable: Aprovecha la energía gratuita del sol para cocinar sin generar emisiones, siendo la opción más verde para tu cocina al aire libre.
  • Plegable y Ultracompacto: Se monta en tan solo 1 minuto, sin necesidad de herramientas, y se pliega fácilmente para caber en tu mochila o bolsa de viaje, con un peso de solo 950 g.
  • Versátil y Seguro: Ideal para utilizar en cualquier lugar, desde parques y playas hasta montañas y campings. Cocina, hierve a fuego lento y recalienta una amplia gama de platos sin fuego ni llamas.
  • Cocción Suave: Preserva el sabor natural y las propiedades nutritivas de los alimentos, permitiendo disfrutar de recetas como pisto, verduras, lentejas, panes, pasteles, pescado y carne con la máxima expresión de sus sabores.
  • Disfrute Desatendido: Deja que la Cocina Solar SunGood cuide de la comida mientras tú te relajas y disfrutas del aire libre con familia y amigos.

Beneficios:

  • Energía Solar Gratuita: Cocina de forma sostenible utilizando la energía más limpia y abundante del planeta.
  • Libertad de Cocina: Sin restricciones de fuego, es perfecta para cualquier aventura al aire libre.
  • Fácil Transporte: Su diseño ligero y compacto hace que llevarla contigo sea un esfuerzo mínimo con un impacto máximo en tu experiencia culinaria al aire libre.

La Cocina Solar Plegable SunGood no es solo un accesorio de cocina; es un cambio hacia un estilo de vida más sostenible y consciente con el medio ambiente. Sumérgete en la experiencia de cocinar con el poder del sol y transforma tus aventuras al aire libre en un deleite culinario sin precedentes.

180365
2024-03-07