- Nuevo
- Sin stock
Solo envíos a las Islas Canarias
Bomba Shurflo 10 Litros con Filtro
Bomba de Agua Shurflo 10L 12V con Filtro y Racores (2,1 Bar) - Ref. SUK-0221
Bomba de membrana autoaspirante de alta calidad de la marca Shurflo, capaz de suministrar un caudal de 10 litros por minuto a 12V. Este modelo destaca por su funcionamiento silencioso y fiable gracias a sus 3 cámaras de bombeo independientes. Este set se suministra completo, incluyendo el filtro y los racores necesarios para su instalación.
Características Destacadas:
Kit Completo: Incluye filtro de entrada y racores de conexión.
Funcionamiento Automático: Se activa y desactiva automáticamente al abrir y cerrar los grifos.
Autoaspirante: Capaz de succionar agua incluso estando instalada por encima del nivel del depósito (hasta 3,65 m).
Flujo Constante: Sus 3 cámaras independientes aseguran un suministro de agua fluido y reducen las vibraciones.
Recomendaciones de Uso:
En lugares con inviernos bajo cero, se recomienda vaciar la bomba y el circuito antes del invierno para evitar daños por congelación.
Es aconsejable instalar un interruptor para desconectar la bomba cuando el vehículo esté inmovilizado o el depósito vacío.
Especificaciones Clave:
Fabricante: Shurflo
Referencia: SUK-0221
Voltaje: 12V
Caudal: 10 L/min
Presión Máxima: 2,1 Bar
Consumo: 3,5 A (42W)
Dimensiones: 197 x 127 x 113 mm
Soluciones de bombeo fiables y completas para tu vehículo. Disponible en Zyam.es, tu especialista en caravaning en Canarias.