• Nuevo
  • Sin stock
Cama-Elevable-Eléctrica-Carbest-Camper-Confort-Estilo-Zyam
Cama-Elevable-Eléctrica-Carbest-Camper-Confort-Estilo-Zyam
Cama-Elevable-Eléctrica-Carbest-Camper-Confort-Estilo-Zyam
Cama-Elevable-Eléctrica-Carbest-Camper-Confort-Estilo-Zyam
Cama-Elevable-Eléctrica-Carbest-Camper-Confort-Estilo-Zyam
Cama-Elevable-Eléctrica-Carbest-Camper-Confort-Estilo-Zyam

SET CAMA ELECTRICA COMPLETA RAILES

Referencia: 190195
1.990,00 €
IGIC incluido

Set cama eléctrica con railes completa.

warning Agotado
X

Avísame cuando haya stock disponible.
Selecciona esta combinación de una de la lista


Introduce tu email para recibir un aviso cuando esté disponible

Crear alerta cuando haya stock disponible

Revitaliza tu Camper con la Mejor Cama Elevable Eléctrica con Raíles de Carbest

¡Ideal para Mercedes Sprinter!

Optimiza el espacio y eleva el confort en tus viajes con la cama elevable eléctrica de Carbest, diseñada exclusivamente para campers, especial para Merdedes Sprinter. Este sistema innovador no solo proporciona una solución de ahorro de espacio, sino que también integra comodidad y estilo sin esfuerzo.

Características Exclusivas:

  • Diseño Adaptable: Con perfiles de aluminio ultraligeros que pesan aproximadamente 35 kg, esta cama es fácil de manejar e instalar, adaptándose perfectamente al espacio de tu vehículo.
  • Capacidad Robusta: Soporta hasta 400 kg, asegurando durabilidad y seguridad sin importar el destino.
  • Regulación Flexible: Altura ajustable sin límites mediante un mecanismo sofisticado integrado bajo el somier, lo que permite utilizar el espacio de manera eficiente tanto de día como de noche.
  • Confort Superior: Incluye un colchón confort con fundas permeables al aire que favorecen una excelente circulación del aire y proporcionan un descanso reparador.

Ventajas del Sistema:

  • Operación Silenciosa: Equipada con un somier de láminas que minimiza el ruido durante la conducción, permitiendo un viaje tranquilo y placentero.
  • Instalación Sin Esfuerzo: Este producto no requiere ajustes durante la instalación, las longitudes se compensan automáticamente, y su diseño libre de mantenimiento asegura una experiencia sin preocupaciones.
  • Eficiencia Energética: Funciona con un consumo de solo 6-7 amperios a 12 V, optimizando el uso de la energía sin sacrificar rendimiento.

Detalles Técnicos:

  • Dimensiones: Longitud de 1853 mm y ancho de 1400 mm, proporcionando un área amplia para un descanso cómodo.
  • Color y Estilo: Con un elegante acabado en negro, se integra perfectamente en cualquier diseño interior de vehículos vivienda.

Transforma tu camper en un santuario de comodidad y estilo con la cama elevable eléctrica de Carbest, y experimenta un nivel de descanso y funcionalidad que solo este producto puede ofrecer.

Importante Aviso de Instalación:

Este producto es de naturaleza técnica avanzada y requiere conocimientos específicos para su instalación adecuada. Se recomienda encarecidamente que la instalación del sistema de la cama abatible eléctrica sea llevada a cabo por profesionales con formación técnica adecuada. Este producto no está diseñado para la instalación por parte del usuario final. Contar con un instalador calificado asegura la seguridad y el funcionamiento óptimo de su nueva cama abatible.

Para más información o para programar una instalación con un técnico cualificado no dude en contactarnos a través de Zyam.es, donde estaremos encantados de ayudarle a maximizar la funcionalidad y seguridad de su compra.

190195
2024-04-16